page-header

Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Sol Town es una empresa joven conformada por capitales argentinos dedicada a la importación y provisión mayorista de componentes para generación de energía solar fotovoltaica a distribuidores, integradores, instaladores y empresas de energía renovable a los precios más convenientes del mercado.

Nuestro foco está puesto en brindar a nuestros clientes soluciones de equipamiento y asesoramiento que agreguen valor y los ayuden en el desarrollo de más y mejores negocios a largo plazo. Para lograr este objetivo, día a día nos esforzamos en ofrecer componentes de primera calidad, última tecnología y con excelente rendimiento técnico. Desde nuestros inicios, hemos contribuido con clientes de distintas ramas a desarrollar soluciones vinculadas a generación de energía solar para industrias y grandes proyectos, video vigilancia y seguridad electrónica, comunicaciones e iluminación led solar.

Actualmente tenemos un acuerdo con Jinko Solar para importar y proveer en el mercado argentino los paneles bifaciales transparentes Jinko Swan. Se trata de los módulos solares más premiados del año 2019 que, además, gozan de una estética distintiva, dando lugar a una amplia gama de posibilidades para generar energía en lugares donde el diseño es muy importante.
De este modo, continuamos reafirmando nuestro compromiso de poner a disposición de nuestros clientes productos de excelencia con la tecnología más avanzada disponible en nuestro mercado.

Trayectoria
en el mercado de las Energías Renovables

En proyectos de mediana y gran escala ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de asesorarlos y ejecutar la importación de componentes, optimizando costos y tiempos gracias a nuestra amplia experiencia en comercio internacional.

¡Consultanos!